Técnicas sexuales para una felación

El sexo oral también tiene sus trucos sexuales. Si quieres que tu chico suba al cielo no te pierdas los siguientes consejos

Técnicas sexuales para una felaciónEl sexo oral es conocido como cunnilingus, en el caso de las mujeres y como felación en el de los hombres. El término se refiere a dar y recibir placer chupando, lamiendo, mordiendo, besando, absorbiendo, cosquilleando las partes íntimas de la pareja. Sobre todo, cuando todavía no tenemos confianza en las relaciones sexuales puede que nos de reparo practicar sexo oral a la otra persona. ¿Le gustará?, ¿Lo estoy haciendo bien?, ¿por qué tarda tanto en tener un orgasmo? son dudas que nos asaltan antes, después e incluso, en el mismo momento en el que practicamos sexo oral a la otra persona.

Ahora es el momento de que sepas, al menos, algunas de las técnicas sexuales para el sexo oral ¡que no te fallarán!

Cómo empezar

Puedes empezar lamiendo su pene desde arriba o desde abajo, como prefieras. Empieza lenta y suave, sin apoyar tu lengua entera, con la puntita y ve sacándola poquito a poco, cada vez más húmeda subiendo y bajando por el pene. No se lo podrá creer. En estos momentos su atención sólo estará ahí abajo, por eso, es muy importante que no os distraigáis.

Ahora que los dos estáis húmedos introduce su pene en tu boca hasta dónde puedas llegar. No hay nada peor que te entren naúseas, así que hazlo lentamente y siempre y cuando también sea placentero para ti.

Vuélvele loco

Ahora que ya la tienes dentro de tu boca. Una de las mejores cosas del sexo oral es que puedes jugar todo lo que quieras con tu lengua, tus labios, con mordisquitos y con tu mano. Intenta alternar con todo esto los movimientos que haces en su pene. Coge el pene por su mango con una mano mientras tienes la puntita dentro de tu boca jugando a que la besas con tus labios y tu lengua, alrededor del glande y la corona. Mientras lames su pene como si no dejaras de succionarlo y acariciarlo como un buen helado de vainilla, aprieta con la mano la base del pene y sube y baja rítmicamente. Verás como todo su cuerpo se retuerce, su respiración se entrecorta y la dureza y firmeza de su pene aumenta a cada paso. El sexo oral, para algunas personas, es lo más placentero que hay.

Explosión total

Cuando empieces a notar que su pene está a punto de estallar, no dudes en chasquear tu lengua contra su glande y aumentar el ritmo cuando subas y bajes con la mano o con la boca por su pene. Si tu pareja, mientras practicas sexo oral, no te avisa de cuándo se va a correr, no te preocupes porque lo vas a notar.

En ese momento notarás como su pene se hincha un poco más, ¡aunque parecía que era imposible! hasta eyacular. Justo antes de la eyaculación no pares de lamer su frenillo y su glande como si de un chupachups se tratara, ¡le flipará!

Cosmopolitan

Otras Notas

Blog Widget by LinkWithin